Boletín de comienzos – EEE en 2026
Queridas comunidades lectoras,
Reciban un afectuoso y solidario saludo en el año 2026.
En Editora Educación Emergente seguimos y seguiremos apostando por los libros y por todas las comunidades (dentro y fuera de nuestras islas) que nos reunimos en torno a la lectura, la creación, el pensamiento y la educación como manifestaciones vivas de nuestro compromiso político, social, ecológico.
Optamos por la esperanza, la ternura y la imaginación en medio de tanta zozobra, angustia y violencia.
Decidimos hacer escuela y universidad dondequiera, en comunión con tanta otra gente que decide lo mismo en estas islas asediadas y valerosas.
Seguimos luchando en defensa y protección de nuestro Cabo Rojo y de nuestro país como parte de la coalición Defiende a Cabo Rojo. ¡ESENCIA NO VA!
Ponemos al servicio de la vida este proyecto de amor que se llama EEE. Seguimos aquí y de aquí no nos vamos.
¡Gracias por acompañarnos y apoyarnos de tantas formas para llevar adelante esta labor y este sueño!
En este boletín de comienzos de año, compartimos con ustedes:
- los primeros títulos publicados y en producción este año;
- una nueva alianza editorial caborrojeña;
- nuestra integración a la Alianza Internacional de Editoriales Independientes;
- el comienzo del proceso de diseño y producción de nuestro nuevo podcast y serie de audiolibros EEE (con el apoyo de NALAC y Wallace Foundation);
- los recientes y siguientes eventos de celebración de libros de EEE;
- las próximas Ferias y Mercados en los que nuestros títulos estarán a la venta; y
- los 10 títulos más vendidos del trimestre más reciente (octubre – diciembre de 2025).
Les exhortamos a mantenerse atentxs a nuestras redes sociales y al portal de nuestro proyecto para información actualizada de nuestro trabajo y publicaciones.
